Air Europa anuncia la incorporación de más Boeing 787 y del 737 MAX

Render de los nuevos aviones de la flota de Air Europa. Imagen Air Europa.

AerCap Holdings NV  anunció hoy que ha firmado acuerdos de arrendamiento con Air Europa para el arrendamiento a largo plazo de cinco Boeing 787 -9 aviones y diez aviones Boeing 737-8 MAX. Las aeronaves están programadas para entregarse a partir de 2024 hasta 2026. 

Este importante acuerdo permitirá convertir los Boeing 787 Dreamliner y los nuevos Boeing 737 MAX en la espina dorsal de la flota. En ambos casos, Air Europa se convierte en la primera aerolínea española en operar ambos modelos, que son una referencia en innovación tecnológica, confort a bordo y eficiencia en el consumo de carburante y reducción de emisiones. Gracias a los 787 y a los 737 MAX, la compañía se mantiene en la senda fijada tiempo atrás, orientada a lograr la máxima sostenibilidad y rentabilidad del proyecto, en línea con las demandas del mercado y de la sociedad.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Air Europa sobre la reestructuración de sus pedidos de 737 MAX y 787 Dreamliner. Estos nuevos acuerdos proporcionarán plena flexibilidad a Air Europa para hacer crecer sus operaciones de forma sostenible y aumentar la capacidad de asientos en toda su red para capitalizar la creciente demanda que prevemos que tendrá el sector del transporte en España en los próximos años“, dijo Ricardo Cavero, vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing Commercial Airplanes para Europa, Israel y Turquía.

A lo largo de este año, Air Europa ha llevado a cabo una expansión de su flota en torno a modelos de Boeing para responder al notable incremento de la demanda de plazas y a la reactivación del sector tras la pandemia. Esto ha permitido recuperar rutas y frecuencias con sus principales destinos de todo el mundo, especialmente en América, y reforzar su posición clave en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas.

Air Europa y AerCap.
The Aviator Daily

The Aviator Daily Portal de Noticias. Aviación en Colombia y el Mundo.

Publicar un comentario

hasta arriba