Azul Linhas Aéreas amplía contrato de Airbus Flight Hour Services para más de 100 aviones


La aerolínea brasileña Azul Linhas Aéreas ha ampliado sus acuerdos de Airbus Flight Hour Services (FHS) para sus aviones de la Familia A320 y A330, cubriendo más de 100 aeronaves.


Los contratos de mantenimiento por horas, de varios años, firmados por Azul, cubren servicios integrados de componentes, incluyendo un stock y pool de piezas locales así como servicios de reparación e ingeniería para una amplia gama de partes rotativas. La aerolínea se beneficiará de la experiencia en ingeniería de Airbus y de los representantes locales de FHS en Brasil.

Azul Linhas Aéreas inició sus operaciones en 2008 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las mayores aerolíneas de Brasil, con más de 160 destinos en Brasil, Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Azul fue el primer cliente de Airbus FHS en América Latina, seleccionando a Airbus para proporcionar servicios de componentes para su flota de A320 en 2016.

Airbus ha vendido más de 1.300 aviones en América Latina y el Caribe y lidera la cuota de mercado de aviones de pasajeros. Alrededor de 800 aviones están en operación en toda la región, con 500 en la cartera de pedidos. Desde 1994, Airbus ha conseguido el 75% de los pedidos netos en la región. Airbus presta asistencia a 1.300 aviones en todo el mundo con contratos FHS.

Airbus

Publicar un comentario

hasta arriba