EVA Air realiza un pedido de 33 aviones a Airbus


La aerolínea taiwanés EVA Air ha finalizado un pedido en firme con Airbus para la compra de 18 A350-1000 y 15 A321neo. Esto hace que la aerolínea se convierta en la última aerolínea global en seleccionar el A350-1000 para sus futuros vuelos de largo alcance. Además, el A321neo traerá nuevos niveles de eficiencia para la red regional de la aerolínea. 

Clay Sun, presidente de EVA Air, dijo: “Hemos seleccionado los aviones de Airbus, después de una evaluación exhaustiva de los diversos modelos en cada segmento del mercado. En ambas categorías de tamaño hemos seleccionado los tipos más modernos y eficientes en combustible, que ofrecen los más altos niveles de confort para los pasajeros. Los aviones también traen reducciones significativas en las emisiones de carbono, lo que está en línea con los objetivos de sostenibilidad de nuestra empresa. Para operaciones de largo alcance, el A350-1000 establece nuevos estándares en su clase y nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible en vuelo"


Como líder de largo alcance de la industria, el A350 está disponible en dos tamaños, con el A350-900 típicamente con capacidad para 350 pasajeros en una configuración estándar de tres clases y el A350-1000 más grande con capacidad para 410 pasajeros. La familia A350 ha ganado más de 1.000 pedidos en firme de 60 clientes en todo el mundo, con más de 570 aviones actualmente en las flotas de 39 operadores, volando principalmente en rutas de larga distancia.

Benoît de Saint-Exupéry, Airbus EVP Sales, Commercial Aircraft, dijo: “ Este pedido marca una nueva fase en nuestra relación con EVA Air y agradecemos a la aerolínea por su confianza en Airbus. En el mercado de largo alcance, es otro respaldo importante para el A350-1000 como reemplazo natural para aviones de generación anterior en la categoría de tamaño de cuerpo ancho. El A350 está estableciendo nuevos estándares en todos los ámbitos en términos de alcance, carga útil, eficiencia de combustible y comodidad para los pasajeros, al tiempo que hace una contribución inmediata a la reducción de las emisiones de carbono. ”

Alimentado por motores Rolls-Royce de última generación, el avión puede volar hasta 9,700 millas náuticas /18,000 kilómetros sin parar, utilizando el 25% menos combustible que los tipos de generación anteriores y con una reducción similar en las emisiones de carbono. Para los pasajeros, el A350 ofrece los más altos niveles de confort en vuelo con la cabina más silenciosa, nuevos sistemas de iluminación y la última conectividad en vuelo. La presión reducida de la cabina también garantiza que los pasajeros lleguen en mejor forma.

Airbus

Publicar un comentario

hasta arriba